El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

IMSS suspende a empleada que hizo seña obscena a derechohabiente

Un usuario de Twitter exhibió públicamente a una empleada del IMSS que presuntamente le faltó al respeto e incumplía sus labores
IMSS suspende a empleada que hizo seña obscena a derechohabiente
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En días recientes, un usuario de Twitter denunció la mala conducta de una empleada del IMSS, esto mediante una publicación en la que adjutó una fotografía de la fémina realizando una seña obscena. 

"En clínica #67 del @Tu_IMSS está empleada destaca por su  amabilidad cuando deja el celular para ponerte atención.", fue el texto que el usuario @antonioaranda_ empleó para acompañar la comprometedora imagen.

Tras haberse viralizado el caso, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social condenaron el comportamiento de la asistente médica y optaron por suspenderla de sus funciones.

No obstante, en respuesta al comunicado del IMSS en el que se dio a conocer que sería suspendida, algunos internautas expresaron su incredulidad al solicitar fotografías de documentos que prueben que la empleada fue destituida de sus labores.

"La Delegación del IMSS en Nuevo León informa que la asistente médica fue retirada de sus funciones y se abrió una investigación por su actitud injustificable dentro de su área y horario de trabajo en el Hospital General de Zona No.67."


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba