Nuevo León

Incendio en bodega de autos causa movilización

Dos autos fueron consumido en su totalidad por las llamas y dos más de manera parcial en una bodega ubicada en la colonia Residencial Talaverna, en el municipio de San Nicolás


  • 14
  • Febrero
    2019

Un incendio en una bodega que almacena vehículos siniestrados para su reparación, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio policías municipales y agentes ministeriales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 de la mañana, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Del Abrevadero y Del Apancle, en Residencial Talaverna, San Nicolás.

Según las primeras investigaciones, el encargado no se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Los vecinos al observar una columna de humo negro del interior del lugar, pidieron auxilio y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Guadalupe y de San Nicolás.

Con dos máquinas de bomberos lograron sofocar las llamas consumieron dos vehículos en su totalidad y dos más resultaron dañados parcialmente.

Elementos de la policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones, dialogaron con los propietarios del lugar, para confirmar o descartar que esto haya sido provocado.

Cabe mencionar que en los últimos días, delincuentes han incendiado a propósito vehículos en diferentes municipios, por lo que las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.


Comentarios

publicidad
×