El Horizonte Por: Katy Garza

Monterrey
Comentarios

Incrementan los costos del material para construcción

Si usted piensa adquirir en este 2017, una vivienda en Nuevo León debe saber que el costo de estas, se ha incrementado hasta en un 9%, debido al aumento en insumos de la construcción
Incrementan los costos del material para construcción

Si usted piensa adquirir en este 2017, una vivienda en Nuevo León, debe saber que el costo de éstas, se ha incrementado hasta en un 9%, debido a que los insumos de la construcción, aumentaron de la misma manera.

Materiales como cemento, arena, varilla o blocks, ajustaron sus precios a la alza.

Especialistas indican que son varios los factores como el efecto de los energéticos y el ajuste de las tazas cambiarías, lo que ha venido a generar el incremento.

Víctor Salazar, director General del Cluster de Vivienda Nuevo León, detalló que esperan que en este mismo año, los precios logren estabilizarse.

Inclusive detalló que el incremento en el costo de la vivienda, no está directamente relacionado con su plusvalía.

A pesar de esto, los especialistas indican que actualmente es el mejor momento para adquirir una vivienda o edificación, a través de diferentes créditos como INFONAVIT o la banca.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad