Nuevo León

Indignación mueve a votar por independientes: Margarita Zavala

En entrevista exclusiva con El Horizonte, la aspirante a la Presidencia, Margarita Zavala de Calderón, afirmó que Nuevo León dio un gran mensaje a los políticos al elegir a un candidato independiente


  • 23
  • Noviembre
    2016

En su visita a Monterrey, la exprimera dama y aspirante presidencial para los comicios del 2018, Margarita Zavala de Calderón, habló en exclusiva con El Horizonte.

Uno de los temas a tratar fue la cuestión de las candidaturas independientes, donde dejó en claro, que es algo que aprecia mucho.

Nuevo León tiene esa cuestión, realmente tiene la parte de independiente que aprecian mucho, y yo también, porque me parece que en política debe haber las mayores libertades posibles. No lo hay, comentó.

Además, Zavala de Calderón señaló que esta propuesta fue presentada cuando la administración panista estaba a cargo.

Las candidaturas independientes, por cierto, fue una propuesta dentro de gobiernos del PAN que tiene que ver con libertades políticas, agregó.

En cuanto al movimiento independiente en Nuevo León, la aspirante presidencial dijo que la principal causa de este resultado electoral en el estado es la indignación que tienen los ciudadanos de los partidos políticos.

¿Qué es lo que mueve a votar por una candidatura independiente?, Mueve la indignación, y yo lo que quiero decirle a la gente es que la indignación podemos convertirla en una acción responsable, responsabilidad, en una acción digna para nuestro país, en una acción que tenga que ver con prosperidad, más que con rechazo, indicó.

Ese es un gran mensaje que dan en Nuevo León, y el mensaje no es el tema de independiente, que sí es la nota, pero el mensaje es para los políticos, concluyó.



Comentarios

publicidad
×