Nuevo León

Informa San Pedro que usará alza en predial específicamente en obra

Por medio de un desplegado, el municipio de San Pedro informó la forma en la cual serán utilizados los recursos que obtendrán en el 2017


  • 23
  • Diciembre
    2016

El municipio de San Pedro, que encabeza Mauricio Fernández Garza, aseguró que el 100% de los nuevos ingresos que obtendrán en 2017 serán destinados específicamente a obra pública.

Por medio de un desplegado, la administración sampetrina informó que para el próximo año se contempla un paquete de obra que incluirá la inversión de más de $1,000 millones de pesos.

De esta cantidad, más de la mitad de los recursos, esto es $540 millones de pesos, se concentrarán especialmente en vialidades como la gaza de Miravalle, el complejo vial Los Tubos, un paso a desnivel en Morones Prieto y Jiménez, así como en una gaza de Lázaro Cárdenas y Vasconcelos la compra de terrenos para ampliar esta última.

Otros proyectos que requerirán una magna inversión son los de cableado subterráneo en las calzadas, en una primera etapa, que tendrá una inversión de $200 millones de pesos.

Por otra parte, se gastarán $85 millones en 17 proyectos de repavimentación de avenidas y otros $82 millones en la construción de cuatro guarderías y la remodelación de otras dos.

Todo este paquete comenzará a dar un mayor impulso a esta gestión en materia de legado, pues en este primer año de gestión no se han registrado numerosos avances en la materia.

Ingresos equivalentes

Por otra parte, el municipio resalta que este paquete en particular se podrá sostener con un ingreso de $1,062 millones de pesos, de los cuales $554 millones son ahorro del presente año, mientras que otros $145 millones provendrán del incremento en prediales para el próximo año. 



Comentarios

publicidad
×