El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Informa SEP de errores en certificados de primaria y secundaria de NL

La Secretaría de Educación en Nuevo León informó, a través de un comunicado, errores en los certificados de primaria y secundaria

La Secretaría de Educación informó a los planteles educativos, a través de las diferentes regiones escolares del Estado, de errores en la impresión de miles de certificados de primaria y secundaria. Los errores se presentan en palabras que empiezan con la letra F.

 "En atención a las indicaciones de la Mtra. María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, Subsecretaria de Educación Básica, me permito informarle que la Dirección de Acreditación, Certificación y Control Escolar, nos comunica que por un error del sistema en la impresión de certificados se están registrando letras L después de algunas letras F, por lo que se cerró el sistema el día de hoy a partir de las 11:00 am en su opción de certificados, las demás pestañas están correctas y continúan abiertas, la opción de certificados se reabrirá el día de mañana a las 12:00 pm", informó la dependencia mediante un comunicado.

Por ejemplo la palabra Fernández, aparece como Flernández.

 

 

A través de redes sociales, maestros de diferentes planteles educativos, han reportado diversos errores en el sistema de la SEP, tales como que no se reflejan las calificaciones en el sistema lo que ocasiona que se retrasen las fechas de inscripción.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba