Nuevo León

Inicia la construcción de primera guardería mixta en San Pedro

Autoridades del municipio de San Pedro señalaron que ya dieron inicio las obras de construcción de la primera guardería mixta, la cual se ubicará en la colonia San Pedro 400


  • 24
  • Marzo
    2017

El municipio de San Pedro comenzó los trabajos para la construcción de la primera Guardería mixta que dará servicio a niños y abuelitos en la colonia San Pedro 400.

Con una inversión de cerca de 15 millones de pesos en su primera etapa, prevén abra sus puertas a partir del próximo mes de octubre.

El secretario General de Gobierno, Marco Heriberto Orozco destacó que la guardería es la primera en operar en dicha modalidad en nuestro país.

Informó que tendrá capacidad para 100 niños de entre 40 días de nacidos a 4 años, así como a 50 adultos mayores a partir de los 60 años.

El objetivo se ha informado es que aquellos sampetrinos que se veían impedidos a trabajar por tener que cuidar de sus hijos o padres, puedan tener la oportunidad de tener un lugar en el ámbito laboral.

Adicional a esta obra, Orozco informó que se construirán otras guarderías en distintas zonas del municipio como Canteras, Palo Blanco, en la Zona Centro.

En el arranque de la obra estuvo presente el director del DIF municipal, Federico González Dávila; la regidora Karina Moreno, así como personal de la Secretaría de Obras públicas y vecinos del sector.




Comentarios

publicidad
×