El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Inicia PAN NL proceso para elegir a candidatos federales

Las primeras convocatorias serán para diputaciones federales y el Senado
Inicia PAN NL proceso para elegir a candidatos federales
Foto: Archivo

Los procesos internos para seleccionar a los candidatos que el PAN de Nuevo León postulará en las próximas elecciones, iniciaron con la publicación de las convocatorias para diputaciones federales y el Senado.

El presidente del partido en el estado, Mauro Guerra Villarreal, invitó a los militantes y a los ciudadanos a inscribirse ante la Comisión Auxiliar Electoral, entregando los documentos requeridos en la sede del Comité Directivo Estatal, el cual se ubica en la calle Escobedo, número 650, en el centro de la ciudad de Monterrey.

“Acción Nacional inicia su proceso interno, los militantes y ciudadanos que deseen ser postulados por Acción Nacional, los invitamos a registrar sus candidaturas; queremos a los mejores mujeres y hombres sean los abanderados del PAN”, expresó el líder panista Guerra Villarreal.

Las convocatorias establecen que para los distritos 2, 4, 7, 9 y 12, el método de selección será votación por militantes, en tanto habrá designación en el Senado y los distritos 1, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.

En los procesos para los distritos donde habrá elección, los interesados tienen hasta el 17 de enero para registrarse; en el caso la fórmula del Senado y en las diputaciones en las que se designarán a los candidatos, el plazo vence el 11 de febrero.

Los requisitos para el registro pueden consultarse en las respectivas convocatorias a través de la página de Internet: http://www.pan.org.mx/estrados-electronicos-coe/, de acuerdo a información proporcionada por el partido albiazul. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba