Inicia San Nicolás trabajos de pavimentación

Se contempla que dichos trabajos, que en suma serán unos 756,000 metros cuadrados, serán terminados en un lapso de nueve meses
Inicia San Nicolás trabajos de pavimentación

Con una inversión de casi $100 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo Metropolitano, el municipio de San Nicolás iniciará con trabajos de recarpeteo, así como la pavimentación de más de 10 avenidas. 

El banderazo de inicio fue realizado por el alcalde Víctor Fuentes Solís y el secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Humberto Torres, el cual se llevó a cabo en el cruce de las avenidas López Mateos y Antiguo Camino a Santa Rosa. 

Se contempla que dichos trabajos, que en suma serán unos 756,000 metros cuadrados, serán terminados en un lapso de nueve meses, de acuerdo al plan. 

Las avenidas a rehabilitar serán Diego Díaz de Berlanga, entre Los Ángeles y Santo Domingo; Rómulo Garza, de Los Ángeles y Juan Pablo II; López Mateos, de Los Ángeles y los límites con Apodaca.

Además de las vías Nogalar Sur, entre avenida Universidad y López Mateos; Santo Domingo, de Arturo B. de la Garza y Diego Díaz de Berlanga, y República Mexicana, entre Jorge Treviño y Sendero.

Y las que contarán con pavimento nuevo serán las avenidas Universidad, entre Juan Pablo II y Sendero; Manuel L. Barragán, de Monterrey Lerdo de Tejada; Las Torres, entre Manuel L. Barragán y Sendero; entre otras. 

De manera simultánea, el municipio nicolaíta arrancó la construcción de 300 metros lineales de pavimento hidráulico en la intersección de esta avenida con Antiguo Camino a Santa Rosa. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad