Nuevo León

Inician las vacaciones; más de un millón de alumnos salen de las aulas en NL

Llamaron a los vecinos y padres de familia que habitan cerca de las escuelas a reportar situaciones que se presenten en los planteles en este receso a la línea de emergencia 911


  • 23
  • Diciembre
    2016

La Secretaría de Educación estatal informó que este viernes 23 de diciembre inició el receso vacacional de invierno para más de un millón 51 mil alumnos de educación básica en Nuevo León.

Precisó que las clases se reanudarán el próximo lunes 9 de enero del 2017, como se estableció en el ajuste del calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El titular de la dependencia estatal, Arturo Estrada Camargo, deseó a la comunidad educativa unas felices vacaciones y pidió tomar las medidas necesarias para un buen regreso a las aulas.

También exhorto a los vecinos y padres de familia que habitan cerca de las escuelas a reportar situaciones que se presenten en los planteles en este receso a la línea de emergencia 911.

Refirió que en este ciclo escolar 2016-2017, asisten a clases un millón 51 mil 662 alumnos que son atendidos por 49 mil 110 docentes en 6 mil 655 planteles distribuidos en los 51 municipios del estado.



Comentarios

publicidad
×