El horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2234849_transicionsanpedro.mp4

Inician trabajos de transición en San Pedro


El alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, se reúne con el actual edil Mauricio Fernández para iniciar el proceso de transición

Con la finalidad de llevar a cabo una análisis de las obras y proyectos que deberán de tener continuidad, así como tener una apertura ante el cambio de gobierno municipal, está mañana arrancó en San Pedro el proceso de transición entre la administración saliente del panista Mauricio Fernández y la entrante del independiente Miguel Treviño de Hoyos.

Eduardo Sierra, titular de Planeación Municipal será quien encabezará los trabajos y la recabación de la información necesaria de las diversas secretarías, proyectos institucionales, en proceso y las que están en el tintero.

Mauricio Fernández señaló que hay más de cien obras enfatizando que no se autorizará ni comprometerá ningún proceso que pudiera corresponder a la siguiente administración.

Señaló que 800 mil pesos se quedan en la Tesorería, del presupuesto de 4 mil millones al año.

Donde ante la eficiencia habría arriba de 2 mil millones anualesĀ  (7mil mdp) como recursos disponible para la próxima administración.

En el tema de los museos están analizando información, primero recibirán la información y luego tomarán una decisión. Por su parte, Mauricio dijo que la próxima semana se estará entregando esa información.



Más Imágenes
Inician trabajos de transición en San Pedro
Inician trabajos de transición en San Pedro
Inician trabajos de transición en San Pedro
Inician trabajos de transición en San Pedro
noticias en videosnoticias en videos
COMENTARIOS

Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba