Nuevo León

Intenta escapar por traer marihuana

Deyran Luis, presunto vendedor de droga caminaba por las calles de la colonia Golondrinas en Apodaca, con una bolsa llena de droga


  • 13
  • Enero
    2019

Con una bolsa de plástico en la que llevaba una considerable cantidad de hierba verde, aparentemente marihuana, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca la tarde de este sábado en la Colonia Golondrinas.

El presunto vendedor de droga al menudeo se identificó como Deyran Luis D., de 22 años, quien al verse descubierto por los preventivos municipales que realizaban un patrullaje por la zona, trató de escapar.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados circulaban por la calle Eridano y al llevar al cruce con Eratos, de la mencionada colonia, observaron al ahora detenido que caminaba rápidamente.

Cuando vio la presencia de los policías apodaquenses, el joven comenzó a correr lo que llamó la atención de los uniformados, quienes comenzaron a seguirlo y lo alcanzaron aproximadamente a 200 metros de donde inició la persecución.

Una vez que fue capturado, Deyran Luis fue cuestionado por los municipales sobre el motivo de su huida y contestó evasivamente al tiempo que contradecía sus propias palabras.

Los policías lo sometieron a una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa del pantalón que vestía una bolsa de plástico con cerca de 60 gramos de marihuana que presuntamente vendía al menudeo a personas de la zona.

El joven así como el enervante fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.


Comentarios

publicidad
×