Nuevo León

Intenta robar $1,300 en carne, termina detenido en Monterrey

Un hombre fue detenido justo en el momento en que intentó robar 13 kilos de carne de un supermercado ubicado en la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey


  • 14
  • Febrero
    2018

Un ladrón que salía de un supermercado con 13 kilos de arrachera marinada escondidos entre su ropa fue videograbado, detenido y entregado a las autoridades, esta mañana al poniente de Monterrey.

Al filo de las 7: 15 horas el sujeto llegó en un auto Aveo de reciente modelo a un conocido supermercado que se ubica en el cruce de las avenidas Lincoln y San José.

En el área de carnes tomó los trece paquetes de arrachera, cada uno de un kilo, y poco a poco los fue escondiendo, algunos entre la chamarra y otros en el pantalón.

El personal de seguridad se percató del hurto gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia, en las que los hechos quedaron grabados, y dieron aviso a las autoridades policiacas.

El jefe de Seguridad de la tienda y otros cuatro empleados lo interceptaron en el estacionamiento antes de abordar su coche y lo sometieron en el piso, encontrándole en su cuerpo el producto del robo.

A los vigilantes, el sujeto dijo llamarse José Luis López Pérez, de 50 años de edad y vivir en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey.

Como este robo se cometió en el Día del Amor y la Amistad, los guardias preguntaron al sujeto si quería la carne para festejar, pero él respondió que la había tomado sin pagar porque no tenía trabajo.

El monto del robo fue calculado en mil 300 pesos, a razón de 100 pesos cada paquete de un kilo.

Los guardias lo entregaron a elementos de Fuerza Civil.

Ante los policías, el sujeto reaccionó molesto y les dijo que ya ni se iba a identificar y que se acogía a los beneficios del artículo 20 constitucional para no declarar.

Las placas de circulación del Aveo son SMU 7687, de Nuevo León.




Comentarios

publicidad
×