Nuevo León

Intentan robar a menor en Santa Catarina

Tres personas que lograron ingresar a una colonia privada en Santa Catarina intentaron plagiar a una menor de tres años de edad


  • 14
  • Septiembre
    2018

El intento de la sustracción de la menor fue reportado minutos antes de las 10:00 de la mañana de este viernes en un domicilio de la calle Esmeralda del Fraccionamiento La Joya.

La madre de la menor manifestó que 10 minutos después de que su esposo se fue a trabajar tocaron a su puerta dos hombres y una mujer, quienes le indicaron que su marido los había mandado para darle mantenimiento al clima.

Sin embargo, la mujer les señaló que no tenía conocimiento y que no los podía dejar entrar, en ese momento las tres personas forcejearon y lograron entrar a la vivienda.

En ese momento la mujer corrió con su hija en brazos y se encerró en su recámara, hasta donde llegaron los presuntos delincuentes, quienes le exigían sus pertenencias.

Pero segundos después la amedrentaron diciéndole que también se llevarían a la niña, por lo que la mujer les contestó que no se las entregaría y que ya había llamado a la policía.

En ese momento las tres personas huyeron del sitio.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes comenzaron la investigación del caso.

Por su parte el guardia de seguridad de la colonia aseguró a las autoridades que los presuntos no ingresaron por la entrada principal de la colonia, por lo que se presume entraron por malla ciclónica en malas condiciones que hay a unos metros de la entrada.




Comentarios

publicidad
×