Nuevo León

Viento y lluvias provocan caótica tarde en Apodaca

La fuerte tormenta que azotó la metrópoli provocó varios encharcamientos y el colapso de estructuras, cables y árboles sobre la avenida Concordia


  • 19
  • Junio
    2018

Las fuertes rachas de viento que se registraron por la tormenta que azotó el área metropolitana durante la tarde de este martes tuvieron su mayor efecto en el municipio de Apodaca, donde una torre de telefonía colapsó y varias inundaciones colapsaron la vialidad.

El primer caso se reportó en la avenida Concordia y Camino al Mezquital, en la colonia Bosque Real.

En ese lugar, una estructura cayó de la azotea de un complejo de locales comerciales hacia la vía, causando además el desplome de varios postes de luz.

El área quedó acordonada por elementos de Protección Civil, sin tener un saldo de personas lesionadas.

Tras este incidente, colonias como Bosque Real y Ébanos, en un perímetro de 5 kilómetros a la redonda, quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

El segundo problema se generó también en la avenida Concordia, pero ahora, en su cruce con E Sexta, donde una severa inundación afectó la circulación en la zona.

Además, varios árboles y cables de telefonía y electricidad cayeron tras los fuertes vientos, provocando que elementos de rescate cerraran el paso vehicular y peatonal para evitar más incidentes.


Comentarios

publicidad
×