El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Investiga Monterrey riesgo por construcción de edificio en San Jerónimo

Autoridades del municipio de Monterrey investigan el estatus de la construcción de un edificio que a decir de los vecinos ha puesto sus patrimonios en riesgo, en la colonia Colinas de San Jerónimo

Después de que vecinos de la colonia Colinas de San Jerónimo denunciaron el peligro que viven por la construcción de un edificio sobre la avenida Insurgentes y Puerta del Sol, autoridades regias indicaron que ya investigan el estatus de la edificación.

El ayuntamiento regiomontano indicó que ya se realizó una inspección en el lugar además de que recibieron un informe de la constructora sobre los trabajos hechos.

Mediante un comunicado se explicó que se encuentran pendientes los resultados de un estudio hecho por Protección Civil en el cual se determinará si existe riesgo o no para los vecinos.

Indicaron que por el momento la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología municipal no tiene elementos legales suficientes para suspender la obra, pero en caso de que la situación cambie en los próximos días con nueva información que se reciba se actuará en consecuencia de inmediato.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba