Nuevo León

Investigan a menor por amenazas a alumnos de Preparatoria 15

La Procuraduría del Estado informó que la amenaza que hizo un joven en contra alumnos de la Preparatoria 15 Florida si existió


  • 27
  • Abril
    2017

Incluso lograron detectar al menor que creo el perfil para hacer la amenaza, misma que mantuvo preocupados a los alumnos y padres de familia.

Aunque aseguraron que el joven no tenía intensión de concretarla si lo están investigando.

A través de la Dirección de Análisis e Información, en un trabajo conjunto con la Procuraduría se logró ya la detección de la persona que puso en jaque a la escuela, totalmente está identificada, me voy a reservar la identificación porque es un menor de edad y garantizando los respetos del menor no voy a dar su identificación, ya se logró también platicar con los padres, dijo.

Desde el lunes por la noche corrió el rumor por lo que el martes los padres de familia asistieron a la preparatoria para solicitar una explicación a los directivos.

Incluso un par de patrullas se encontraban afuera de la institución por la misma situación y los alumnos fueron revisados.

Ante esto el Procurador del Estado señaló que siguen de cerca esta investigación hasta dar con las personas que incitaron al menor a hacer la amenaza.

Nosotros prometimos que vamos a ir por todos con este tipo de personajes que estén incitando a los menores hacer este tipo de amenazas, los vamos a buscar, como encontramos la dirección IP de donde salió, lo mismo vamos a dar con este personaje, sean legiones o lo que sea los vamos a encontrar, señaló.

Por lo pronto las clases en la Preparatoria 15 Florida continúan con normalidad pero manteniendo los protocolos de seguridad.





Comentarios

publicidad
×