Nuevo León

Investigan muerte de pareja hallada en su domicilio

La pareja fue localizada con manchas de sangre, por lo que se investiga la causa de las muertes


  • 21
  • Enero
    2019

El hallazgo de una pareja sin vida al interior de su domicilio, provocó una intensa movilización de autoridades municipales y estatales, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en la vivienda ubicada en la calle Valle de las Maravillas y Costa Azul, en la colonia La Rosita

Según los primeros informes de las autoridades, un familiar acudió a buscar a su tío ya que no le contestaba el teléfono y acudirían a trabajar. 

Posteriormente al ingresar a la vivienda localizó manchas hemáticas en la entrada y al subir a la segunda planta localizó los cuerpos de un hombre y una mujer. 

De inmediato pidió auxilio y en minutos arribaron policías municipales quienes al ver a las personas pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes confirmaron los decesos. 

El lugar fue acordonado por las autoridades y personal de servicios periciales levantaron algunas evidencias, entre estas un casquillo de arma de fuego. 

Familiares fueron interrogados para aportar datos a la investigación. 

Los fallecidos fueron identificados como Ramiro Torres Esparza, de 50 a 55 años, y María Teresa Castillo Becerra, de entre 45 a 50 años de edad. Ambos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.



Comentarios

publicidad
×