El Horizonte Por: Iram Henrández

Monterrey
Comentarios

Investigan suicidio de detenido en celdas de Santiago

Autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que se colgó en las celdas municipales de Santiago
Investigan suicidio de detenido en celdas de Santiago
Foto: Archivo

Policías ministeriales reportaron la investigación de un caso de un hombre que se colgó en las celdas municipales de Santiago.

"Buenas tardes, sí, lamentablemente se suicidó un detenido masculino de Santa Catarina, en una celda municipal. Con hebras de una cobija", indicó el secretario de Seguridad Pública, Gustavo R. Galindo, en un chat de vecinos de esa localidad.

Una fuente policiaca señaló qué se trata de una persona de aproximadamente 34 a 36 años de edad y quién se encontraba recluido en las celdas preventivas.

La persona habría fallecido por estrangulamiento por lo que dijo la fuente policiaca. El cuerpo de la persona se encuentra en el interior de las celdas por lo que no se percataron de lo acontecido hasta que pretendían dialogar con el detenido para ver su situación legal.

De acuerdo con la fuente, no se dieron a conocer los motivos de su detención, sin embargo, las autoridades de la procuraduría revisarán los videos del circuito cerrado con el que cuentan en las celdas.

El área se encuentra custodiada por agentes ministeriales, quienes realizan las averiguaciones en torno a lo sucedido y definir cuáles son los motivos de la causa de la muerte.

Elementos de la procuraduría están en espera de que arriben el personal del departamento de periciales para las investigaciones correspondientes.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Iram Henrández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba