Nuevo León

Invita Sedena a Paseo dominical

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que las instalaciones del Campo Militar Número 7-A abrirán puertas a la comunidad para realizar el próximo 25 de febrero


  • 21
  • Febrero
    2018

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las instalaciones del Campo Militar Número 7-A abrirán otra vez sus puertas a la comunidad para realizar el próximo 25 de febrero a partir de las 08:00 horas el Paseo Dominical.

Se informó que al ya tradicional evento están invitadas todas las personas para convivir en familia, acompañadas de amigos y mascotas, con la cercanía de las fuerzas armadas, en el municipio de Apodaca.

El evento, se informó, dará inicio temprano con un acto protocolario, realizando honores a la Bandera y el canto del Himno Nacional Mexicano.

“Se recomienda a los visitantes usar calzado cómodo y ropa que proteja del sol y permita realizar un recorrido por las instalaciones”, se señaló en la información proporcionada por la Sedena.

Los visitantes podrán observar las actividades del personal militar con equipo y vehículos utilizados en las distintas misiones que realizan para salvaguardar la integridad de su población y el territorio nacional.

También se mencionó que se instalarán diferentes módulos informativos y recreativos como exposición fotográfica, banda de guerra, vehículos militares e información del Sistema Educativo Militar.

El acceso será libre y los visitantes podrán pasear en las instalaciones de los campos militares de 8:00 a 13:00 horas a pie, en bicicleta, patines, y/o acompañados de mascotas, solo si van con correa y el dueño lleve bolsas para recoger sus heces.

Con el propósito de que la población disfrute de un sano esparcimiento, se instalarán puntos de hidratación y de primeros auxilios para los paseantes.

Asiste este domingo, al paseo dominical que @SEDENAmx tiene preparado para ti, consulta el más cercano, desde: https://goo.gl/FcSLO1, escribió la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SEDENAmx.


Comentarios

publicidad
×