Nuevo León

Iván Garza apoya a Felipe de Jesús rumbo a alcaldía

Anunció que se sumará al abanderado panista en su búsqueda por la alcaldía de Monterrey


  • 15
  • Diciembre
    2018

El candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano anunció que sumará todo su apoyo hacia el abanderado panista Felipe de Jesús Cantú, afirmando que la ciudadanía el pasado 1 de julio ya decidió, por lo que buscan no seguir dispersando los votos.

La gente ya eligió el pasado 1 de julio, y eligió que Felipe de Jesús Cantú fuera su candidato, yo así lo manifesté en mis redes sociales. 

El PRI finalmente se trató de robar la elección, y en este punto de coincidencia y concordancia he llegado a la decisión de que sumar esfuerzos es mucho más benéfico para la ciudadanía que seguir en el camino de la dispersión del voto, señaló.

Añadió que la elección extraordinaria del 23 de diciembre es prácticamente una segunda vuelta, y es así com la ciudadanía se lo ha manifestado.

De frente a todos ustedes, les digo que no es momento para seguir dispersando el voto, es momento de tomar determinaciones y la determinación es apoyar y sumar esfuerzos con Felipe de Jesús Cantú para que pueda salir a ratificar el triunfo que ya había tenido el día 1 de julio, manifestó.


Comentarios

publicidad
×