Nuevo León

Jorge Mendoza buscará más recursos para NL

El candidato del PRI al Senado se comprometió a resolver problemas como el desabasto de agua potable y la escasez de medicamentos


  • 15
  • Abril
    2018

Al concluir su gira por 10 municipios del sur de Nuevo León, el candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza, se comprometió a mejorar las condiciones de sus habitantes.

Durante el recorrido por los habitantes de los municipios de Mier y Noriega, Aramberri, Doctor Arroyo y Zaragoza, le pidieron garantizar el abasto de agua potable, ya que constantemente la zona registra sequías.

Por su parte Mendoza aseguró que de llegar a la cámara de senatorial, gestionará recursos para mejorar la infraestructura de agua que existe y extenderla.

“Necesitamos dinero porque las cosas no se hacen con discursos, se hacen con dinero y yo se gestionar recursos los he gestionado para todo Nuevo León”, aseguró.

Durante el recorrido platicó con los habitantes de las comunidades rurales y escuchó sus peticiones.

Entre ellas resalta la necesidad de dotarlos de agua potable y generar fuentes de empleo.

“Necesitamos dinero, porque les digo, las cosas no se hacen con discursos, se hacen con dinero y yo se gestionar recursos los he gestionado para todo Nuevo León”.

Otra de las carencias es el de desabasto de medicamentos en los centros y clínicas de salud; al no haber los pacientes no tienen manera de adquirirlos.

En su paso por los 10 municipios fue generalizada la petición de mejorar las carreteras y caminos.

También la de gestionar recursos para disminuir los índices delictivos.

“Soy un convencido que resolviendo el problema de inseguridad, se resuelven muchos otros problemas, cuando se resuelve el problema de seguridad hay bienestar, hay paz, hay tranquilidad, señaló el candidato tricolor.

En el municipio de Montemorelos recorrió el parque El Pilón, una obra que impulso en su anterior paso como legislador y aseguró que de ganar, continuará impulsado proyectos similares.

Además de los municipios de Galeana,  Iturbide, Hualahuises, Allende, Montemorelos y General Terán.

Durante los próximos días continuará recorriendo los 51 municipios de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×