Nuevo León

Jorge Mendoza y Cristina Díaz se comprometen con jóvenes

El candidato al Senado, Jorge Mendoza y la candidata a la alcaldía de Guadalupe por parte del PRI se comprometieron a obtener los recursos necesarios para que los jóvenes terminen sus estudios


  • 19
  • Junio
    2018

La candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, y el candidato al Senado, Jorge Mendoza, se comprometieron a conseguir recursos para que jóvenes puedan completar su educación con acceso a becas de estudio y de intercambio.

Me he reunido con muchos grupos de jóvenes y sus papás; me han pedido oportunidades porque quieren continuar con sus estudios. Yo me he comprometido a crear un fondo, el Fondo Nuevo León Primero, con el cual podrán tener acceso a becas de estudio, intercambios, señaló Jorge Mendoza.

Agregó que una de las peticiones que recibió fue que se brinden créditos para negocios y que el gobierno no les quite impuestos, porque esto evita que los negocios crezcan; por lo que se comprometió ayudarlos de ganar en las próximas elecciones.

Mendoza y Díaz enfatizaron el importante papel que desempeñan los jóvenes en desarrollo y crecimiento de Nuevo León, y que existen grandes líderes que pueden aportar su conocimiento para resolver los problemas y construir un mejor estado.

El candidato al Senado indicó que con una parte de los impuestos que Nuevo León manda cada año a la Ciudad de México por el pacto federal se creará el Fondo Nuevo León Primero, para resolver los problemas de los jóvenes, además de la inseguridad y la desatención a los adultos mayores.

Yo me comprometo a traer recursos para que la gente, pero sobre todo los jóvenes de Nuevo León tengan un mejor futuro. Voy al Senado de la República a traer dinero, aseveró.



Comentarios

publicidad
×