El horizonte Por: Cynthia Pardo

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2030592_4puente2-.mp4

Joven intenta lanzarse de puente tras terminar con su novia


Un joven de 19 años amenazó con tirarse desde un puente peatonal ubicado sobre la avenida Madero; argumentó que el motivo que provocó esta acción fue el fin de su relación

Un joven amenazó con lanzarse de un puente porque su novia terminó la relación sentimental que mantenía.

El reporte se generó alrededor de las 17:00 horas, movilizando a diferentes corporaciones de seguridad.

El joven, identificado como Joshua Rosales, de 19 años, subió a un panorámico de la avenida Madero, en su cruce con Prisciliano Elizondo, en Monterrey.

Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al lugar para impedir el suicidio.

Después de estar alrededor de 40 minutos sobre la estructura, el joven quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En el lugar se encontraba la madre de Vanessa, su ahora exnovia de 18 años, quien aseguró que no es la primera vez que ellos terminan con su noviazgo.

La relación de tres años que han sostenido ha ido más allá, pues según la madre de familia, el joven le ha provocado una serie de problemas.

Debido a la movilización, el tránsito vehicular fue cerrado por parte del operativo de seguridad, provocando un intenso caos en la zona.

Más Imágenes
Joven intenta lanzarse de puente tras terminar con su novia
Foto: Cynthia Pardo
noticias en videosnoticias en videos

Por: Cynthia Pardo

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba