El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Jóvenes son baleados en zona Sur

Luego de ser emboscados por sujetos armados, dos jóvenes de 25 años quedaron heridos en calles de la colonia Revolución Proletaria
Jóvenes son baleados en zona Sur
Foto: Agustín Espinosa

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Dos hombres resultaron heridos luego de ser baleados por un grupo de sujetos armados, en la colonia Revolución Proletaria.

La movilización se generó en la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago, al sur de la Ciudad.

De acuerdo con testigos, fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado, cuando varios delincuentes que viven en la parte alta del sector 'cazaron' a los jóvenes de 25 años, mientras caminaban con sus parejas.

Los lesionados fueron identificados como Steven C., quien sufrió un balazo en el tórax y otro en el costado izquierdo; y Orlando Emmanuel, que recibió dos disparos en las piernas.

Elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y de Cruz Roja arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes así como atender a los lesionados.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba