Nuevo León

Juez de Control niega a San Pedro la devolución de terrenos del Club Pumas

Un Juez de Control del Estado negó la devolución de la posesión de las instalaciones del Club Pumas al municipio de San Pedro, además de levantar el aseguramiento que realizó el pasado sábado la Procuraduría de Justicia Estatal en el campo de la colonia Fuentes Del Valle


  • 22
  • Mayo
    2017

En una audiencia realizada a petición del municipio, el Ministerio Público sustentó los razonamientos jurídicos para que el inmueble continúe bajo custodia de la autoridad, mientras es integrada la carpeta de investigación.

Dicho aseguramiento es derivado de una denuncia presentada por el representante legal del club deportivo en contra del municipio de San Pedro, por los delitos de despojo de inmueble, abuso de autoridad y daño en propiedad ajena.

El Juez al escuchar argumentos de la Fiscalía, determinó conceder la razón a la autoridad estatal; ya que es prioridad tutelar los derechos de las probables víctimas, y avaló el aseguramiento del inmueble. 

También se le solicitó al Juez emitir una orden a la autoridad municipal para que retire a los policías que permanecen en el interior de las instalaciones deportivas.

La custodia del inmueble está asignada a elementos de Fuerza Civil.



Comentarios

publicidad
×