Nuevo León

La señal, ¿abierta o cerrada?

Los partidos como locales de Tigres y Rayados sólo se pueden ver en la metrópoli regia bajo el esquema de ‘‘Pago por Evento’’, pero esta vez diversas voces han pedido que se abra la señal


  • 06
  • Diciembre
    2017

Mientras a nivel nacional las dos grandes cadenas televisoras, TV Azteca y Televisa, confirmaron que transmitirán de manera libre los dos partidos de la Final, en Monterrey el debate aún está ‘‘encendido’’.

Tradicionalmente, los partidos como locales de Tigres y Rayados sólo se pueden ver en la metrópoli regia bajo el esquema de ‘‘Pago por Evento’’, pero esta vez diversas voces han pedido que se abra la señal.

Se sabe que Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, se encuentra realizando gestiones para ello y se espera una respuesta para hoy al mediodía, apenas ocho horas antes del partido de Ida.

El diputado del PT Tláloc Cantú ha dicho que la transmisión debería ser libre ‘‘por cuestiones de seguridad’’, ya que así la gente podría disfrutar el encuentro en casa.

Sin embargo, el costo por abrir la señal se estima en $43 millones de pesos, y en redes también hay manifestaciones ciudadanas en contra de que esto se pague con dinero público.


Comentarios

publicidad
×