El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

La señal, ¿abierta o cerrada?

Los partidos como locales de Tigres y Rayados sólo se pueden ver en la metrópoli regia bajo el esquema de ‘‘Pago por Evento’’, pero esta vez diversas voces han pedido que se abra la señal
La señal, ¿abierta o cerrada?
Foto: Archivo

Mientras a nivel nacional las dos grandes cadenas televisoras, TV Azteca y Televisa, confirmaron que transmitirán de manera libre los dos partidos de la Final, en Monterrey el debate aún está ‘‘encendido’’.

Tradicionalmente, los partidos como locales de Tigres y Rayados sólo se pueden ver en la metrópoli regia bajo el esquema de ‘‘Pago por Evento’’, pero esta vez diversas voces han pedido que se abra la señal. 

Se sabe que Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, se encuentra realizando gestiones para ello y se espera una respuesta para hoy al mediodía, apenas ocho horas antes del partido de Ida. 

El diputado del PT Tláloc Cantú ha dicho que la transmisión debería ser libre ‘‘por cuestiones de seguridad’’, ya que así la gente podría disfrutar el encuentro en casa. 

Sin embargo, el costo por abrir la señal se estima en $43 millones de pesos, y en redes también hay manifestaciones ciudadanas en contra de que esto se pague con dinero público. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba