El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Ladrones le roban 1.5 mdp a adulto mayor en San Nicolás

Dos ladrones se apoderaron de un millón y medio de pesos al asaltar con armas de fuego a un hombre de la tercera edad en la colonia Cuauhtémoc en San Nicolás
Ladrones le roban 1.5 mdp a adulto mayor en San Nicolás
Foto: Ernesto Ochoa.
Ladrones le roban 1.5 mdp a adulto mayor en San Nicolás
Foto: Ernesto Ochoa.
noticias en videosnoticias en videos

Dos delincuentes robaron un maletín con un millón y medio de pesos a un hombre de la tercera edad, cuando salía junto con su hijo de una sucursal bancaria en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de San Nicolás.

El robo se registró la tarde de este martes en la avenida San Nicolás y La Juventud, en el estacionamiento de una plaza comercial.

Al sitio se movilizaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Región Norte y policías municipales.

De acuerdo con una fuente relacionada al caso dos hombres interceptaron a un adulto mayor y su hijo, cuando introducían en la cajuela del auto Avenger el maletín con el dinero.

Posteriormente ambos sujetos encañonaron con armas de fuego a las dos personas.

Finalmente ambos asaltantes huyeron a pie.

En su declaración ante los investigadores de la AEI relató que al momento de los hechos había frente a la plaza policías militares a los que les pidió ayuda, pero estos presuntamente no reaccionaron.

El afectado acababa de vender un taller con máquinas de torno y este día acudió al banco a cobrar los cheques.

Los agentes solicitaron los videos de cámara de seguridad de la institución bancaria para poder identificar a los ladrones. 



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba