Nuevo León

Ladrones se hacen pasar por empleados de gas; amarran a sus víctimas

Tres delincuentes sembraron el pánico en un sector de la colonia Urbivilla Colonial, en la zona norponiente de Monterrey, después de que se hicieran pasar por empleados de una compañía de gas para ingresar a un domicilio


  • 14
  • Julio
    2017

Adentro de la casa los ladrones amarraron a dos mujeres y a un menor para finalmente apoderarse de aparatos electrónicos, dinero y joyas, los delincuentes huyeron en un taxi amarillo el cual ya los esperaba.

De acuerdo con testigos, los delincuentes vestían uniformes y portaban gafetes de una compañía de gas, por lo cual sus víctimas no sospecharon, una vez que abrieron la puerta ingresaron al domicilio después uno de ellos sacó un arma de fuego, amenazó y amagó a dos mujeres y a un menor que se encontraban en el lugar.

Los hechos habrían ocurrido hace unos días en una residencia de la calle Cerrada de la Misión en la colonia Urvibilla Colonial, al norponiente de Monterrey.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en el que los delincuentes corren hacia un vehículo taxi en color amarillo, el cual los esperaba en el lugar para huir.

Testigos indicaron que el vehículo portaba placas 5556MLH.

Los habitantes del sector, hicieron un llamado enérgico a las autoridades de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que incrementen la vigilancia en el sector y al mismo tiempo pidieron al municipio de Monterrey que les permita cerrar su fraccionamiento ya que este no es el primer robo que se registra en el sector.



Comentarios

publicidad
×