El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Lalo Flores promete licitaciones 'en vivo' para evitar corrupción

El aspirante a la alcaldía de Apodaca por la via independiente lanzó la propuesta de crear un portal que pretende transparentar la gestión de recursos públicos
Lalo Flores promete licitaciones en vivo para evitar corrupción
Foto: Especial

Desarrollará un portal de acceso a la información como herramienta de la transparencia municipal.

Con el fin de llevar una administración transparente con unas finanzas sanas, de ganar las elecciones este primero de julio, el candidato independiente por Apodaca, Lalo Flores propone la creación de un Instituto Municipal de Transparencia.

Este nuevo órgano será integrado por ciudadanos comprometidos con su municipio y tendrá la función de vigilar el buen manejo de los recursos y patrimonio de los apodaquenses.

Continuando con sus recorridos por las calles que comprenden el Distrito 16, Flores, explicó a los vecinos sus acciones en pro de la transparencia de los recursos que administra el municipio, entre ellas la transmisión en vivo de licitaciones así como el acceso a información a través de un portal.

Flores enfatizó que durante su administración no habrá "compadrazgos", los cuales dañan el buen funcionamiento de una administración pública.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba