Nuevo León

Le hacen guardia de honor a policía fallecido

Yovany Joachin Nava fue atacado a disparos cuando salía de su domicilio; en vida fue escolta de la exalcaldesa Margarita Arellanes


  • 21
  • Octubre
    2018

Autoridades y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey rindieron la mañana del domingo, una guardia de honor al oficial Yovany Joachín Nava, quien falleció este sábado, después de permanecer 18 días internado en un hospital. 

En el interior de la corporación , se realizó la ceremonia, que fue encabezada por el Comisario Eduardo Sánchez Quiroz y con la presencia de la esposa y familiares del ex elemento policiaco.

En el acto, se realizó una celebración religiosa de cuerpo presente y un pase de lista, donde sus compañeros  gritaron su nombre en tres ocasiones. 

El oficial fallecido tenía 25 años de edad y estaba por cumplir los seis de labor en la dependencia municipal.

Los oficiales que salían del turno de trabajo, estuvieron presentes en la guardia de honor y el Comisario Eduardo Sánchez Quiroz, emitió un mensaje en nombre de las autoridades municipales.

Al finalizar la ceremonia, el cuerpo fue trasladado a unas capillas de la localidad para posteriormente llevarlo al Estado de Guerrero, en donde le darán cristiana sepultura.

Yovany Joachin Nava fue atacado a balazos afuera de su domicilio, en el municipio de García

Se desempeñaba como escolta de la exalcaldesa Margarita Arellanes. 

El uniformado deja en la orfandad a tres niños que procreaba al lado de su esposa, quien es policía activa de esta corporación.


Comentarios

publicidad
×