Nuevo León

Le ponen condiciones a Top Golf en San Pedro

Regidores condicionan aprobación a que desarrolladores del tee de Golf presenten estudios de impacto vial y ambiental


  • 06
  • Febrero
    2019

Ante la polémica que causó la aprobación en la Comisión de Desarrollo Urbano de San Pedro de un centro de entretenimiento que incluye un Tee de Golf y bares, su titular decidió posponer su presentación al pleno del cabildo, y solicitó dos estudios más: uno de impacto ambiental y otro vial.

Eduardo Aguilar detalló que la magnitud del proyecto los obliga a tomar en cuenta más aspectos, por lo que su debate en el pleno podría darse hasta marzo y no esta misma semana, en la próxima sesión, como se tenía planeado.

Aguilar agregó que incluso podría darse el caso de que el proyecto finalmente se deseche, pues primero tiene que cumplir con algunas especificaciones.

“Hay casos que se desechan o ni siquiera transitan (...) La siguiente sesión es la próxima semana, se está armando el dictamen y el documento no se va a subir’’, confirmó.

Así, el proyecto de ‘‘Top Golf’’ quedará a expensas de que se detallen y comprometan medidas de mitigación de riesgos hidrometeorológicos, al igual que obras de mejora vial.


Comentarios

publicidad
×