Nuevo León

Llega AMLO a García y habla sobre gobernador de NL

En su segundo día de actividades por Nuevo León, el aspirante presidencial de Morena inicia actividades en el municipio que gobernó el mandatario mientras que ayer jueves arrancó gira en Galeana, tierra natal de este


  • 11
  • Agosto
    2017

El gobernador de Nuevo León ayudó a desenmascarar lo que realmente es la figura de los candidatos independientes que inventó la mafia del poder, afirmó en la Plaza de La Mujer del municipio de García, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezó este viernes, ante cientos de personas, una asamblea informativa en ese municipio que fue gobernado por el actual mandatario nuevoleonés.

Tras un mensaje de casi una hora, López Obrador reiteró que el mandatario es independiente del pueblo, no de la mafia del poder.

Que bueno que ayudó a desenmascarar rápido lo que son los independientes y eso ya se sabe en todo México porque lo que sucede en Nuevo León se sabe en todo el país por su importancia, afirmó.

El gobernador engañó a la gente, hay desencanto, expresó en entrevista.

También abundó que muchos ciudadanos que apoyaron a la figura independiente ahora están con su partido porque están hartos de los gobiernos mediocres, corruptos y mentirosos.

Los ciudadanos fueron engañados, actuaron de buena fe, buscando la salida, ya se dieron cuenta de que todo fue una farsa ahora están apoyándonos y tienen las puertas abiertas en Morena.

Nuevo León ha tenido mala suerte, mala fortuna les han pagado mal, de un tiempo a la fecha sus gobernantes han sido una calamidad, puro Gobernador mediocre y ladrón, arremetió.

En su mensaje, López Obrador estuvo acompañado de los dirigentes de Morena, el presidente del partido, Edelmiro Santos, y la presidenta del Consejo, Grecia Benavides.

También fue presentada la diputada federal del PRD, Tania Arguijo, hija del exalcalde perredista de García, Eduardo Arguijo, también presente en el lugar, los cuales fueron ligeramente abucheados.

El problema es con los de arriba no entre los de abajo, los calmó el ex Jefe de Gobierno del DF.

Otros de los invitados al templete fueron los empresarios Arturo Garza y Antonio Barceló Garza.

En sus ofrecimientos, el dos veces candidato presidencial, afirmó que todos los jóvenes en edad de estudiar serán aceptados en las universidades porque queremos becarios sí, sicarios no.

A los que no quieran estudiar, el gobierno les dará una beca de 3 mil 600 pesos mensuales para que trabajen en talleres y laboratorios de empresas.

En ese programa dirigido a 2.3 millones de jóvenes, el gobierno destinaría 3 mil 600 millones de pesos.

Tras estar en García, AMLO se dirigió a Salinas Victoria y a las 5:00 de la tarde estará en Sabinas Hidalgo.








Comentarios

publicidad
×