Nuevo León

Lleva Pedro Garza protesta a AMLO

Las inconformidades del Partido Acción Nacional en torno al fallo emitido por el Tribunal Estatal Electoral subieron a escala presidencial


  • 04
  • Septiembre
    2018

Pedro Garza Treviño y un grupo de simpatizantes llegaron al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y realizaron una protesta al interior de Cintermex, en donde López Obrador se reunía con socios de CAINTRA del estado.

Tras encabezar el movimiento Pedro Garza Treviño, logró dialogar brevemente con el Presidente Electo y le entregó un escrito en donde le exponen una serie de quejas en torno a este asunto electoral que ha acaparado, junto con el caso Monterrey, los reflectores políticos de la nación.

Garza Treviño aseveró que esta acción tuvo como objetivo concientizar a los presentes sobre la importancia que tendrá en un futuro la resolución de estos casos en la historia democrática de México.

“La idea es que podamos ser vistos no nada más por ellos sino por todas las autoridades que vengan, mis respetos para todos y que bueno que hagan este tipo de eventos donde se promueve el desarrollo del país”, aseguró el panista.

“Que la gente pueda entender lo que pasó en Guadalupe y lo seguiremos haciendo en los diferentes planos y auditorios que nos permitan”.

El documento entregado a López Obrador, se le pide que se respeten los derechos universales de los ciudadanos.

“Decirle que queremos justicia, que queremos que se aplique el derecho universal, los derechos políticos de los ciudadanos mexicanos acorde a los acuerdos que tiene México con los demás países donde se debe de respetar por encima de algunos otros derechos, el derecho político de votar y ser votado”, indicó Garza Treviño.


Comentarios

publicidad
×