El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Lleva Santa Catarina 'Expo Becas' a jóvenes

15 instituciones educativas se sumaron al programa impulsado por el gobierno municipal
Lleva Santa Catarina Expo Becas a jóvenes
Foto: Archivo

A fin de ofrecer opciones de estudios, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, llevó a cabo el programa “Expo Becas”, dirigido a todos aquellos jóvenes y adolescentes que quieren continuar con su preparación académica. Con la participación de alrededor de 15 instituciones educativas, la “Expo Becas” se llevó a cabo en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, donde se dieron cita cientos de jóvenes en busca de oportunidades para continuar sus estudios.

Asimismo, el programa “Expo Becas” fue realizado en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Puerta del Sol,  con el propósito de que todos aquellos estudiantes que no lograron un espacio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, tengan alternativas para seguir su formación académica. En total, se registraron alrededor de 1,000 jóvenes en los dos eventos “Expo Becas”, con lo que podrán continuar con sus estudios y con una beca que vendrá a mejorar las finanzas de las hogares.

“Con la ‘Expo Becas’ estamos ofreciendo a nuestros jóvenes las opciones de seguir su preparación académica de nivel medio superior  y nivel superior, además de poder hacerlo mediante una beca, para apoyar a la economía familiar”; expresó el alcalde.

En este programa que impulsa el municipio, a través de la Dirección de Educación, participaron el Centro de Estudios Universitarios (CEU), Universidad Metropolitana, Universidad Interamericana del Norte, Universidad del Norte, Instituto Superior de Computación (INSUCO), Universidad Tecnológica, Liceo de Nuevo León, Centro de Estudios Regiomontanos, entre otras instituciones educativas.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba