Nuevo León

Llevaba elotes y también... marihuana

Elementos de la Policía Federal detectaron varios paquetes de droga que venían ocultos en un cargamento de elotes, en el municipio de Galeana, Nuevo León


  • 13
  • Enero
    2017

Los hechos se registraron a las 12:00 del jueves, en el kilómetro 68 +400 de la carretera Linares y el entronque a San Roberto.

Según fuentes allegadas a las investigaciones, los uniformados hicieron contacto con un vehículo tipo pick-up acondicionado con redilas, con placas de circulación RH80588 del estado de Nuevo León.

La unidad de carga transportaba elotes y al hacer una revisión los policías detectaron debajo de estos, varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta plástica color café y en su interior había mariguana, por lo que detuvieron al conductor y aseguraron el vehículo y la carga.

En total encontraron 17 paquetes de aproximadamente 10 kilogramos cada uno y dieron un peso total de 173 kilos 625 gramos.

El chofer fue identificado como Cruz Espinoza Romero, de 45 años de edad, quien junto con la unidad y la droga, quedaron a disposición del ministerio público federal con sede en el municipio de Linares.







Comentarios

publicidad
×