El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Llevan panistas piñatas de 'marranos' al TEE

Un grupo de panistas realizó un acto de protesta fuera de las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral para expresar su descontento por sus recientes decisiones
Llevan panistas piñatas de marranos al TEE
Foto: Especial

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Al calificar como una ilegalidad el falló de los magistrados, un grupo nutrido de panistas liderados por el dirigente municipal, Policarpo Flores, acudieron al Tribunal Estatal Electoral (TEE) para entregar piñatas con forma de cerdos y cajas de cartón como alcancías, con los letreros "vergüenza" y "llenadera".

Lo anterior al señalar que quienes tomaron esta decisión carecen de estas aludiendo a una compra política tras quitarle el triunfo a los ex candidatos del PAN Felipe de Jesús Cantú en Monterrey y Pedro Garza en Guadalupe.

Las efigies armadas de cartón en color verde blanco y rojo, las cuales portaban los nombres de Gastón Julián Enríquez y Jesús Eduardo Bautista y el nombre del dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño.

Policarpo Flores y los acompañantes intentaron ingresar a las instalaciones del Tribunal para entregar las manualidades pero les fue negado el acceso.

"Les vinimos a traer una caja con ´vergüenza´ y una caja con ´llenadera´ porque sabemos que no la tienen", apuntó Flores en entrevista.

Ante los cambios que se han generado en cuestión de alcaldes en los municipios de Monterrey y Guadalupe tras las impugnaciones del PRI luego de las elecciones del pasado 1 de julio, informaron.

"Sabemos que esto es un robo y que ellos son los culpables. Además, queremos felicitar a Pedro Pablo, porque él se acabó en sólo unos meses los años de historia del PRI", expresó Flores.

Asimismo, Flores explicó que estas acciones buscan manifestar su rechazo a la actuación de los magistrados por haber avalado el cambio de resultado mediante la anulación de casillas en las que había ganado Acción Nacional.

"Todo esto en relación al robo que hemos sufrido de la anulación de las casillas de sectores muy específicos donde tradicionalmente la gente vota por Acción Nacional.

"Gracias a las decisiones de Bautista y Gastón es que se revirtieron malamente los procesos en la entrega de constancias tanto en Guadalupe como en Monterrey, creemos que eso es un acto de injusticia", recalcó. Minutos más tarde decidieron retirarse del lugar al no ser atendidos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba