El Horizonte
Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Llueve solidaridad tras derrumbe

Familias llevaron comida a los rescatistas que llevan casi dos días trabajando en la búsqueda de las personas desaparecidas
Llueve solidaridad tras derrumbe
Foto: Especial

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey

Como lo marca la esencia regiomontana, la población de Nuevo León se solidariza con cuerpos de rescate que trabajan en el lugar del derrumbe, al poniente de Monterrey.

Diversas familias llegaron este viernes con víveres para contribuir a la alimentación de los rescatistas que llevan casi dos días en la búsqueda de los afectados por el derrumbe.

Entre las familias que se dieron cita fueron Michelle Zavala y su hijo quienes arribaron al lugar con piezas de pan, salchichas, jamones entre otros artículos. 

Ellos son residentes de Lomas, una colonia cercana al lugar de la tragedia. 

Al sitio también llegó Nadehzda Estrada, y sus hermanas para llevar botella de agua y paquetes de hielo para apoyar a los rescatistas.

Estrada es residente de la colonia el Quetzal en Guadalupe, pero se coordinó con sus hermanas que viven en Cumbres platinum y valles de Cumbres junto con vecinos de estas últimas para apoyar a los cuerpos de rescate.

Incluso, no descartaron que pudieran apoyar a las familias afectadas con el colapso de la plaza el jueves.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba