El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Lo atrapan por robar bicicleta en Col. Victoria

Elementos de la Policía Regia detuvieron a un hombre que robó una bicicleta de un domicilio de la colonia Victoria
Lo atrapan por robar bicicleta en Col. Victoria
Foto: Especial

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Por presuntamente robar una bicicleta de un domicilio, un hombre fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Victoria.

Los hechos se registraron a las 19:50 horas del sábado, en la calle Nardo entre Dr. Coss y Zuazua, de la colonia antes mencionada.

Según el informe policiaco, los oficiales que patrullaban por el sector observaron a un hombre que les pidió apoyo, ya que le habían robado una bicicleta de su domicilio.

Se entrevistaron con el afectado y éste les explicó que dejó su bicicleta afuera de su domicilio un momento, y cuando salió observó al presunto huir del lugar con el vehículo de dos ruedas.

De inmediato, los oficiales se dieron a la búsqueda y lograron ubicarlo en la avenida San Nicolás e Independencia, en la colonia Cementos, con el producto del robo.

La parte afectada señaló y reconoció al presunto, por lo que solicitó su detención.

El detenido, quien se identificó como Everardo L., de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba