Nuevo León

Lo atrapan por robar tarjetas de videojuego de tienda departamental

Un hombre que sustrajo 93 tarjetas para videojuegos de una tienda departamental en el centro de Monterrey fue detenido por la Policía Regia


  • 10
  • Noviembre
    2018

Un hombre que sustrajo 93 tarjetas para videojuegos de una tienda departamental fue detenido por policías de Monterrey, en el primer cuadro de la Ciudad.

Se trata de Samuel R., de 30 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Juárez y Ocampo, a las 15:17 horas del viernes.

Según el informe policiaco, la parte afectada del negocio indicó que entró a la tienda departamental un hombre y se dirigió al departamento de electrónicos y tomó varias tarjetas, para después intentar huir.

En ese momento, los oficiales de la Policía Turística, quienes vigilan esa área, observaron al guardia de seguridad haciéndoles señas, por lo que se aproximaron al sitio.

El empleado les informó que la persona que iba saliendo en ese momento sacó los artículos sin realizar el pago correspondiente, por lo que le dieron alcance, logrando la detención del presunto.

Al momento de revisarlo, se le encontraron en la bolsa del pantalón 93 tarjetas para juego, dando un valor a los 88 mil 900 pesos.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, por los delitos que le resulten.


Comentarios

publicidad
×