Nuevo León

Lo atrapan robando autopartes en Col. Moderna

Elementos de la Policía Regia detuvieron en flagrancia a un sujeto que había robado dos espejos de un taxi, al oriente de la Ciudad


  • 10
  • Junio
    2018

Después de robarle los espejos a un ecotaxi, un hombre fue detenido en plena flagrancia por policías de Monterrey, en la colonia Moderna.

Se trata de José Ramiro P., de 26 años de edad, quien fue detenido a las 16:20 horas, en las calle Cedro, entre Privada Independencia y Nardo, en la citada colonia.

Según el informe policiaco, los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando se percataron que una persona se escondió entre varios vehículos, por lo que al alcercarse se percataron que el auto de alquiler ya no contaba con los espejos retovisores, procediendo a darle alcance al presunto.

Al revisarlo, el sospechoso traía entre sus pertenencias los dos espejos, y se presume que se dedica a ese tipo de ilícitos, para venderlos posteriormente en la zona.

Además, también es investigado por cometer robos a casa habitación y persona en este sector de la Ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Regia, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.


Comentarios

publicidad
×