Nuevo León

Lo balean afuera de su casa en Guadalupe

Un hombre resultó con graves lesiones tras haber sido atacado con armas de fuego cuando se disponía a abordar su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa


  • 20
  • Octubre
    2018

El atentado ocurrió a las afueras de un domicilio situado entre las calles Melchor Ocampo y Océano Pacífico en la colonia Los Cristales, municipio de Guadalupe.

Tras el brutal ataque, personal médico de los servicios de emergencia, así como elementos de la Policía Ministerial se apresuraron a la escena del crimen.

Al momento del arribo de las autoridades, se logró divisar al hombre de 55 años de edad tendido sobre el concreto de la banqueta y sangrando de manera abundante a causa de las múltiples perforaciones generadas por los impactos de balas.

De acuerdo con los informes de la Policía Ministerial, el hombre se mostró reticente a proporcionar su nombre, fue así como únicamente reveló su edad.

En cuanto a los responsables del ataque, lo único que se sabe es que tras haber detonado sus armas de fuego en múltiples ocasiones, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo; su paradero es actualmente un misterio para las autoridades.

Tras haber efectuado una serie de interrogatorios a los vecinos de la víctima, los oficiales se dirigieron a las instalaciones de la clínica donde está siendo atendido el objetivo del ataque. En el lugar esperarán hasta que los médicos establezcan que no corre ningún riesgo para poder tomar su declaración.


Comentarios

publicidad
×