El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

Lo que faltaba: estado exige a centros comerciales impedir inseguridad

Lo anterior luego de que este miércoles se registró la ejecución de dos personas en una plaza comercial en Guadalupe
Lo que faltaba: estado exige a centros comerciales impedir inseguridad

El gobierno de Nuevo León por medio de la Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los centros comerciales mejorar sus acciones de vigilancia y seguridad, para evitar hechos violentos.

Lo anterior luego de que este miércoles se registró la ejecución de dos personas en una plaza comercial en Guadalupe.

En rueda de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Cuauhtémoc Antúnez, el vocero Aldo Fasci y el director de Ministerios Públicos Augusto Cruz informaron que sostuvieron una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio.

"Que los elementos que contraten, que no nada más esten en las entradas, sino que los recorridos incluyan toda el área de las plazas, estacionamiento, interior, de tal manera que ésta vigilancia sea integral.

"Que establezcan perfectamente bien los protocolos internos de seguridad para todos los vigilantes y sepan la función que van a desempeñar, también pedimos que el gerente de seguridad esté al pendiente de estos servicios que desempeñan los vigilantes para que no suceda ningún emprevisto", puntualizó Antúnez.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad