Nuevo León

Lo secuestran en Santiago, se les escapa en Monterrey

Hombre de 61 años es secuestrado por cuatro hombres en su negocio; lo atan y ‘encajuelan’, pero libra ambos obstáculos y se da a la fuga en pleno centro de la ciudad


  • 15
  • Agosto
    2017

Con un “amargo sabor de boca” es como se quedó un hombre, de 61 años de edad que fue secuestrado en un negocio del municipio de Santiago.

La víctima refirió a las autoridades que dos sujetos arribaron a su negocio de autos, ubicado en Santiago, para preguntar por los precios de sus unidades; sin embargo, poco después se sumaron otros dos hombres, quienes lo ataron y lo subieron a la cajuela de su propio vehículo, trascendió.

Alrededor de las 14:00 horas, el comerciante, que prefirió el anonimato, logró escapar del auto Sentra con número de placas SJS7655 en el cruce de Félix U. Gómez y Adolfo Prieto, mientras los captores esperaban un cambio de luz en el semáforo.

El hombre reveló a El Horizonte que el secuestro se llevó a cabo al mediodía.

“Eso fue hace un rato, al mediodía”, indicó discretamente el hombre, que negó haber recibido algún tipo de amenazas previamente.

Apuntó que no pudo reconocer a ninguno de los cuatro captores, quienes dijo “casi no” lo golpearon, al señalar con la mano un golpe en la cara. El hombre negó conocer hacia dónde salieron sus victimarios, quienes al ver el escape del hombre optaron por abandonar el auto en la vía pública.

Hasta el lugar se hicieron presentes unidades de la Policía de Monterrey, así como patrullas de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, complicando ligeramente la circulación de la avenida.

En el vehículo que permaneció acordonado en el carril central de la avenida Félix U. Gómez se pudo apreciar una cuerda con la que los secuestradores lo habrían maniatado y una toalla.

Los cuatro secuestradores se dieron a la fuga, mientras un policía de Fuerza Civil se comprometió con la víctima a llevarlo a su casa.








Comentarios

publicidad
×