Nuevo León

Localizan autopartes y vehículos robados en Cadereyta

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado ingresan a terreno donde hallan autopartes y vehículos robados


  • 12
  • Julio
    2018

Dos vehículos y autopartes robadas es lo que se encontró en un predio abandonado del municipio Cadereyta el cual es cateado por elementos de la Unidad de Robos de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

El terreno que está cercado con malla ciclónica y tenía candados en su portón se ubica en el inicio de la Carretera San Mateo-Allende, casi en su cruce con la Carretera Monterrey-Reynosa, en la entrada del municipio de Cadereyta.

El operativo inició a raíz de que elementos de la Unidad de Robo de Vehículos del municipio de Guadalupe patrullaban la zona y desde afuera vieron tiradas un par de placas con la denominación SNG 3104 y RH98218.

Las primeras corresponden a una camioneta Jeep Liberty 2002 y la segunda a una Chevrolet 2014, ambas con reporte de robo.

Para ingresar al lugar, los agentes solicitaron una orden de cateo la cual se autorizó y ejecutó a partir de las 12:00 del medio día.

Una grúa retirará los vehículos los cuales, según los agentes, ya están desvalijados.



Comentarios

publicidad
×