Nuevo León

Maestra herida comienza a tener intentos de movimiento: Salud

La profesora de secundaria Cecilia Cristina Solís presenta intentos de movimiento a casi una semana de estar hospitalizada luego de recibir un disparo en la cabeza; así lo informó la Secretaría de Salud en el estado


  • 24
  • Enero
    2017

De acuerdo con la dependencia, que emitió un parte informativo, indicó que la maestra registra Signos vitales estables, estado de salud Grave con intentos de movimientos corporales y pupilas con reflejos, continua en observación.

De igual forma el menor de 14 años que también se encuentra internado en el Hospital Universitario, desde el miércoles 18 de enero, luego de que fue atacado por otro de sus compañeros de clase con una pistola calibre 22, es reportado como grave y en observación.

Niño de 14 años, Signos vitales estables, estado de salud Grave, reflejos pupilares, continua en observación, indicó la dependencia en el boletín.

En cuánto a la niña, hospitalizada en el Muguerza Sur, la Secretaría de Salud reportó que presenta signos vitales estables, grave y continua en observación para retiro de apoyo ventilatorio.

Estos dos adolescentes y la educadora tuvieron que ser hospitalizados, luego de que el estudiante Federico de 15 años los atacó el miércoles pasado, con un arma de fuego, y para posteriormente quitarse la vida.

Desde ese día los heridos han sido intervenidos quirúrgicamente y se encuentran graves, pero con una evolución favorable.







Comentarios

publicidad
×