El Horizonte
Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Mantendrá Rayones retén... ofrece dar paso a motos

El panista Antonio García declaró que los retenes continuarán en la entrada el municipio e impedirán el paso de vehículos 4x4 de tipo 'Razer'
Mantendrá Rayones retén... ofrece dar paso a motos
Foto: Archivo

El Horizonte Por: David Torres

Monterrey

El municipio de Rayones, gobernado por el panista Antonio García, confirmó que mantendrá los retenes en la entrada del municipio, aunque sólo para impedir el paso a vehículos 4x4 tipo ´´razer´´.

Desde el pasado fin de semana, un grupo de motociclistas denunció que se les impidió el paso, violando su derecho constitucional al ´´libre tránsito´´.

Ayer, el secretario de Seguridad, Juan Manuel Arteaga, confirmó que este sábado reinstalarán retenes, pero aseguró que con los motociclistas ´´no tienen ningún problema´´. 

Sin embargo, dijo, ´´los ´razers´ no traen placas y muchas veces son conducidos por niños; no queremos que hagan destrozos´´.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba