Nuevo León

Manuel González se hace bolas... y se enoja

En la rueda de prensa estuvieron presentes representantes de los clubes de futbol de Tigres y Rayados


  • 25
  • Septiembre
    2018

En la rueda de prensa conjunta con representantes de Tigres, Rayados y la Liga MX, el secretario de Gobierno, Manuel González, tuvo varias intervenciones confusas y hasta agresivas, que dejaron entrever su desconocimiento del tema y hasta una deficiente improvisación ante los cuestionamientos de la prensa.

En primera instancia, cuando se le pidió detallar las acciones de mejoramiento de seguridad que tomará el estado para evitar hechos violentos en estadios, el funcionario estatal aseguró que la Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil se equiparán con tecnología de reconocimiento facial que permita la rápida identificación de agresores. Sin embargo, los plazos de aplicación de este equipamiento no quedaron claros, pues dio dos fechas distintas.

Minutos después, el propio Manuel González minimizó las agresiones ocurridas en Av. Aztlán contra un aficionado tigre, al asegurar que “la verdad es que no es así

lo que sucede en Monterrey y en Nuevo León”.

Finalmente, el secretario respondió de manera agresiva cuando un reportero le cuestionó el que una patrulla de Fuerza Civil haya decidido retirarse del lugar donde se realizó la agresión contra el joven de 21 años Rodolfo Manuel Palomo.

“La actuación de la Policía de no usar sus armas o retirarse del lugar por la cantidad tan alta de aficionados enfrentados en una riña fue la correcta”, consideró el funcionario estatal.


Comentarios

publicidad
×