El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mauricio Fernández afirma entregar ‘buenas cuentas’

Entrega Mauricio Fernández la alcaldía de San Pedro al edil electo Miguel Treviño
Mauricio Fernández afirma entregar ‘buenas cuentas’
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Durante la reunión de formalización de Transición de la administración 2015-2018 a 2018-2021, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández entregó al edil electo Miguel Treviño el documento “Así entregamos San Pedro Garza García”.

En dicho escrito el munícipe destacó “les comparto que de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI en junio de 2018, San Pedro es el municipio con menor percepción de inseguridad a nivel nacional y en el mes de agosto  en una encuesta por el Gabinete de Comunicación estratégica  San Pedro tiene la mejor calidad de vida del país con un 74.56%, mejor índice de satisfacción de los servicios públicos y la Ciudad más recomendable para vivir”.

Asimismo, manifestó “se cuenta con la más alta calificación del país AA+ y Aa2 por las casas calificadoras FItch México y Moodys Investors Service 2018, y la gestión de San Pedro  se entrega con CERO deuda, cerca de mil millones en caja, con más de mil mdp en inversión en obra pública y erradicación de la pobreza extrema”.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba