Nuevo León

Mauricio Fernández firma aumento salarial para trabajadores de San Pedro

Mauricio Fernández firmó un acuerdo para aumentar en 5 por ciento el ingreso salarial de trabajadores del municipio de San Pedro


  • 19
  • Enero
    2017

Este jueves, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández y Rafael Reyes Montemayor, líder de los trabajadores del municipio firmaron el documento de ingreso salarial del 5% para los trabajadores del municipio.

Al rendir su informe de labores a cargo del sindicato señaló que se ha construido una relación ejemplar con los alcaldes del municipio y criticó algunas de las reformas que se han implementado en el país y lamentó que el aumento al salario mínimo no sea equitativo con el incremento en la canasta básica.

Por su parte, el edil sampetrino, se comprometió con los sindicalizados jubilados a quienes dijo no les va a fallar. 

En el evento al que asistieron diferentes líderes sindicales del estado de Nuevo León así como de diversas entidades de la república mexicana, se signó el documento y el líder sindical entregó a Mauricio Fernàndez dos pinturas, uno con el retrato del propio alcalde y uno más con el de su señora madre.

El evento concluyó con una participación de Fernández Garza demostrando su talento con el clarinete, instrumento con el que interpretó cuatro piezas musicales, entre ellas, Yesterday, de The Beatles.



Comentarios

publicidad
×